Este conjunto de viviendas consta de 2 cuerpos unidos por medio de puentes semicubiertos a un volumen central de hormigón armado donde se ubica la escalera de incendio y como remate el tanque de agua.
Cada cuerpo tiene su acceso y ascensor independiente.
La planta baja es libre por la cuál se accede mediante una pendiente que alcanza el fondo del terreno, se encuentran dos halls de dimensiones pequeñas cerrados con U-Glass, uno de cada color quedando destacados con el color neutro del hormigón visto. Contiene los estacionamientos, los accesos y la piscina elevada sobre el nivel peatonal.
Sobre la entrada, en el 1 piso, dos cubos vidriados se encuentran suspendidos de tensores que balconean a la calle, en ellos se encuentran el SUM, gimnasio y lavadero.El segundo cuerpo, en el contrafrente, posee viviendas.
Del 2 piso al 6 las unidades son de planta tipo, mientras que en el 7 se encuentran los triplex que ocupan el 7, 8 y 9 piso que corresponde a la terraza de cada unidad.
Las fachadas de frente y contrafrente se resuelven con una piel metálica de estructura de perfiles C galvanizados, las carpinterías son de aluminio y vidrio que toman todo el frente de las viviendas.
El edificio cuenta con 9 plantas, la planta tipo cuenta con 4 unidades y 4 unidades triples en los últimos pisos.

Año: 2005/2006
Sup. cubierta:1861,34m2
Autores: Moscato/Schere/Nuviala
Comitente: Construcciones de la Ribera S.A.
Dirección: Franklin Roosevelt 1935/39