Esta obra se emplaza en el barrio de Belgrano, en un terreno irregular junto a las vías del ferrocarril Ex-Mitre, con un frente corto sobre la calle Roosevelt y con amplias vistas sobre el frente que da al ferrocarril.
Completando el perímetro de la manzana, el conjunto presenta balcones volados sobre Roosvelt y contenidos sobre las vías.
En la planta baja se realiza un retiro de las vías de 4 mts., pasaje que une Roosevelt con 3 de Febrero, contiene los estacionamientos y los accesos, sobre la cubierta están los lugares comunes, solarium, parrillas y la piscina que conforma la esquina.
A partir del quinto piso, sobre la fachada lateral, el edificio comienza a escalonarse por la tangente del Código, en el 7º y 8º las viviendas son en dúplex, completamente vidriadas con balcones lineales. Estas unidades son las más grandes del conjunto y se vuelcan sobre los balcones. Sobre Roosevelt, en la planta tipo se encuentran las unidades de tres ambientes. La planta tipo cuenta con 3 unidades, un dos ambientes y dos ambientes y medio divisibles.

Año: 2008/2009
Sup. cubierta:1646,79m2
Autores: Moscato/Schere/Nuviala
Comitente: Construcciones de la Ribera S. A.
Dirección: Franklin W. Roosevelt 1910