En esta nueva edición, la número 29, el escenario elegido es la ex fábrica de Alpargatas construida en 1883, hoy edificio Molina Ciudad. El predio se encuentra en la calle Av. Regimiento de Patricios 1052, entre las calles Olavarría, Hernandarias y Aráoz de Lamadrid, en el barrio de La Boca.
Casa FOA Molina Ciudad se desarrolla en el contexto de una ex fábrica textil, en donde la rigidez y estandarización de la producción industrial se ve inundada y resignificada por la creación del diseño contemporáneo, permitiendo una dicotomía que devela el pasado en tiempo presente. Dos modelos de producción y creación se encuentran y dialogan en esta 29º edición, para proyectarse hacia el futuro generando tendencias.
Redescubrir el espacio, devolverle valor y llenarlo de nuevos significados es una de los sellos de Casa FOA. En esta edición Casa FOA, Molina Ciudad invita a encontrarse con un lugar histórico, habitado por reminiscencias de la producción industrial con lo más nuevo de la arquitectura, la industria, el diseño interior y el paisajismo. Una fábrica que vuelve del pasado para mostrarse en el presente como centro de la innovación y la singularidad de la creación. Como una nueva fábrica del diseño.
Molina Ciudad es un emprendimiento que conservará el cuerpo del edificio y todas aquellas constantes que lo identifican con su esencia de fábrica como la alta chimenea, sus pilastras y ornamentos.
La filosofía de Casa FOA es descubrir y poner en valor sitios históricos, que sean emblemáticos en los barrios. Molina Ciudad, en el corazón de La Boca, representa a una zona con un alto potencial en el cual conviven grandes superficies con viejas casonas y estudios de artistas.

CASA FOA web
Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca.
Horario: 12 a 20 hs todos los días.